Nacional

Niño Cero Falta y sus amigos disfrutaron de un día en Montevideo

Visitaron el Cerro, almorzaron en un restaurante frente a la rambla y luego jugaron en el Parque Rodó. Quedaron encantados con el paseo. Mirá cómo lo vivieron.

 

Este viernes llegaron a Montevideo 15 alumnos de la escuela 94 rural de La Calera, Lavalleja. Fueron invitados por la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) para conocer la ciudad y disfrutar del último día de las vacaciones de invierno.

“Nos pareció que era un buen regalo traerlos un día en las vacaciones de julio, que conocieran Montevideo, fueran al Cerro, almorzaran con nosotros y que tuvieran un espacio de recreo acá en el Parque Rodó”, dijo Richard Read, presidente del sindicato.

Mario, quien se hizo conocido por el reconocimiento otorgado a los alumnos que no faltan a clase, disfrutó por primera vez de las atracciones del Parque Rodó. También sus compañeros quedaron muy contentos y contaron sus experiencias.

El sindicato de la bebida tiene una estrecha relación con Mario y su madre, a quienes ayudan desde el mes de marzo. Le reacondicionaron su casa y ayudaron a que tengan las comodidades básicas disponibles.

Dejá tu comentario