Niño burló controles en aeropuerto inglés y voló solo hasta Roma

A pesar de las estrictas medidas de seguridad puestas en práctica para los Juegos Olímpicos, un niño pudo burlar los controles, subirse a un avión y viajar a Roma.

 

Un niño británico de 11 años violó los controles de seguridad del aeropuerto de Manchester en plenos preparativos de los Juegos Olímpicos y logró viajar hasta Italia solo y sin pasaje. Se escapó mientras su madre hacía compras en un shopping cercano al aeropuerto de Manchester, en Gran Bretaña, y terminó en Roma, Italia.

El pequeño logró burlar la seguridad del aeropuerto y la tripulación de la aerolínea Jet2 y embarcarse junto a una familia a la que no conocía.

Recién en la mitad del camino algunos pasajeros avisaron a los tripulantes que el niño estaba solo. Al llegar a Roma fue devuelto a Manchester en el mismo vuelo. Cinco empleados de la aerolínea fueron sancionados por este caso.

Lo que nadie se explica es cómo pudo ocurrir un hecho como este cuando se supone que se han intensificado los controles de seguridad por los Juegos Olímpicos.

Temas de la nota

Dejá tu comentario