Niño baleado en la garganta tras tiroteo a una casa en Canelones

Además, un hombre de 29 años recibió un disparo que le perforó un riñón. No descartan que el caso esté vinculado a otra balacera.

 

Un niño de dos años y un hombre de 29 permanecen gravemente heridos tras ser baleados ayer en una vivienda de Paso Carrasco, en el departamento de Canelones.

Según informó la Policía a Subrayado, sobre el mediodía tres personas ingresaron la casa de la víctima y comenzaron a disparar contra la misma. 

Como consecuencia, un niño de apenas dos años recibió un disparo en la garganta, exactamente en la tráquea, y será intervenido en el Hospital Pereira Rossell; el adulto, en tanto, fue trasladado de urgencia para ser operado pues presentó un riñón perforado.

Hasta el momento, la víctima mayor de edad no ha declarado y la Policía continúa las averiguaciones. No descartan que el caso esté vinculado a otra balacera que ocurrió unas horas antes en la calle 17 Metros y San Martín donde un hombre de 38 años de iniciales R.F.N.N recibió un balazo en la pierna izquierda y no quiso denunciar el hecho. Este individuo cuenta con cinco antecedentes penales.

Dejá tu comentario