Niño argentino de tres años está grave tras caer de un balcón en Brasil

El sábado un hombre lo vio trepado al balcón y le sacó una foto. El martes, la madre del niño fue a desayunar y lo dejó solo durmiendo en la habitación.

Un niño argentino de tres años está grave tras caer desde el tercer piso de un hotel en Capao da Canoa, una playa en la costa atlántica del estado de Río Grande del Sur.

Thiago Baez Cichanowski, oriundo de Misiones, sufrió fractura de cráneo, contusión pulmonar y edema cerebral luego de precipitarse al vacío, informa Clarín. El accidente ocurrió próximo a las 8:00 de la mañana de este martes cuando la madre del pequeño había bajado a desayunar y lo dejó durmiendo en la habitación. El niño se despertó y al encontrarse solo abrió el ventanal y se trepó a la baranda desde donde cayó.

El pequeño veraneaba junto a su madre, una tía y otros dos niños. Fueron los empleados del hotel que le practicaron los primeros auxilios hasta su traslado. Thiago permanece internado en un hospital de Porto Alegre en estado crítico.

Un turista había advertido de la peligrosa conducta del niño cuando el sábado fotografío a Thiago jugando junto a otra persona en la baranda del hotel desde donde cayó, informa el portal Misiones Cuatro.

Fotos: Misiones Cuatro (principal), Clarín (interna).

Dejá tu comentario