Niña caminó 1.6 km para vivir tras accidente que mató a su familia

Tiene apenas siete años y la avioneta en la que viajaba se estrelló en una zona boscosa de Kentucky, EE.UU. Fue la única que salió con vida.

Sailor Gutzler tiene apenas 7 años y fue la única sobreviviente a un accidente de avioneta, el pasado viernes, en el que murió toda su familia.

La aeronave se estrelló en una zona boscosa del estado de Kentucky y como resultado cuatro personas murieron. Entre ellos están los padres de Sailor, Marty Gutzler, de 48 años y Kimberly Gutzler, de 46, además de su hermana Piper Gutzler, de 9 años, y su prima Sierra Wilder, de 14.

Con varias heridas en su rostro y cuerpo, la pequeña logró salir caminando de entre los escombros y llegó hasta la casa de un hombre a 1.6 km de distancia para pedir ayuda.

"Acudo a la puerta y está ahí una niña pequeña, de 7 años, con sangre en la nariz, sangre en los brazos, sangre en las piernas, con un calcetín, sin zapatos, llorando", dijo Larry Wilkins, de 71 años, a The Associated Press.

La niña fue atendida y llevada a un hospital pero las heridas no ponían su vida en peligro. Cuando recibió el alta médica fue entregada al cuidado de un familiar.

"Pequeña niña valiente, pequeña niña excepcional. Me siento realmente mal por ella", agregó Wilkins.

 Foto: Nationalpost

Dejá tu comentario