Niña de 3 años permaneció varios días con el cuerpo de su madre asesinada

La mató su pareja, que luego se suicidó. La Policía halló los cuerpos y a la niña al lado, que sobrevivió tomando un refresco. Fue en Punta Espinillo.

18 de febrero de 2016, 19:04hs

El caso es horrible y conmovió a los policías y a los operadores judiciales.

Este jueves al mediodía la Policía halló el cuerpo de una mujer y un hombre en el interior de una casa en la zona de Punta Espinillo, en Camino Los Troperos.

Junto a los cuerpos, ya en descomposición por el intenso calor de los último días, los efectivos hallaron con vida a una pequeña niña de tres años. Estaba en mal estado.

Según las fuentes del caso consultadas por Subrayado, se presume que la niña convivió con los cuerpos al menos tres días. Los policías la encontraron con una botella de refresco de litro en la mano. Es lo único que tomó durante días.

La casa permanecía cerrada y como llamaba la atención la ausencia de la mujer se dio aviso a la Policía.

Hasta allí fueron los efectivos y al ingresar se encontraron con la terrible escena.

Todo indica que el hombre mató a su pareja y luego se suicidó, según las fuentes. La niña es hija de la mujer y suponen que presenció todo y se quedó en la casa hasta que la encontraron. El hombre tenía 45 años y ella 21.

Según fuentes policiales el hombre tenía tres denuncias por violencia doméstica en la seccional 20 de la Policía.

Subrayado fue hasta esa Seccional y allí explicaron que fueron más las denuncias, y cruzadas. Al menos cuatro denuncias presentó la mujer contra su pareja, y otro tanto él contra ella.

Esto ocurrió en los últimos dos años, desde que estaban juntos. Según la Policía, las denuncias llegaban al juzgado y allí ambos se retractaban y decidían seguir juntos.

La niña fue trasladada al Hospital Pereyra Rossell donde permanece internada. La Policía intenta dar con la familia de su madre, que al parecer vive en el interior.

Dejá tu comentario