Política candidato | Cerro Largo | Frente Amplio | Nin Novoa

Nin sobre Tabaré Vázquez: "fue el mejor presidente en los últimos 50 años"

Rodolfo Nin Novoa acompañará hasta el 1 de marzo a Tabaré Vázquez, y luego competirá como candidato único a Intendente en Cerro Largo por el Frente Amplio.

Durante un discurso brindando por su proclamación en el departamento al que definió como la “cuna de su actividad política”, habló sobre el actual presidente de la República:

Yo con Tabaré tengo una deuda de gratitud que la llevaré por toda la vida, el 1º de mayo estaré con él cerrando este gobierno que ha sido extraordinario, ha sido el mejor presidente de los últimos 50 años

Agregó que Vázquez dejo el país en una situación "absolutamente favorable con grandes expectativas de progreso", y señaló: “tanto han hablado de lo que van a cambiar, y resulta que ahora uno los ve en la transición... y parece que no van a cambiar tanto”.

Dijo que ha sido un gran presidente y un gran estadista, y “hay que ver cómo se lo reconoce en el mundo, internacionalmente”.

Rodolfo Nin Novoa fue proclamado como candidato único del Frente Amplio para la Intendencia de Cerro Largo. El actual Canciller fue Intendente del departamento por el Partido Nacional en los 90 y vicepresidente de la República por el Frente Amplio.

Planteó que la discusión en el departamento "no es entre dos candidatos blancos sino entre el continuismo y el cambio", e invitó a quienes quieren cambiar con “amplitud y amistad” a “unirse al esfuerzo colectivo”.

Manifestó que tienen la posibilidad de cambiar de objetivos, de paradigma y de elencos que han gobernado el departamento.

Precisamos un gobierno que se involucre en las cuestiones de desarrollo y sociales más intensamente, que no le pregunte a nadie a quién votó o a quién va a votar

Dejá tu comentario