A los 22 años Nicolás Schiappacasse vuelve al fútbol uruguayo. Y lo hará en Peñarol, el equipo que hace tiempo le seguía los pasos.
Nicolás Schiappacasse llegó a Uruguay y ya se puso la camiseta de Peñarol
El delantero estaba en el Sassuolo de Italia y espera relanzar su carrera en el club del que es hincha
Estuvo cuatro años en el fútbol europeo sin mucha suerte. Jugo apenas 38 partidos en total en los cinco equipos que integró.
El Atlético Madrid compró su ficha pero al ver que no se adaptaba a las nuevas condiciones lo cedió al Atlético B en 2016. En el Rayo Majadahonda, que hoy milita en la Segunda División B de España, fue donde logró jugar más: unos diez partidos.
"Una noche negra": Peñarol cayó ante Central Español en Maldonado, no aprovechó el traspié de Nacional
También pasó por FC Famalicão de Portugal y Parma. En Sassuolo, su último equipo, estuvo presente en un solo encuentro.
Peñarol está muy ilusionado con su llegada y la posibilidad de goles. "Chapa" fue un talento precoz. A los 15 años debutó en River y al cabo de un tiempo Atlético Madrid ofertó 1.5 millones de dólares por él. El recuerdo de su pasaje por las selecciones juveniles también refuerza esa imagen. Su velocidad y buena estatura podrían ser un gran complemento para Facundo Torres.
Este es el saludo del jugador apenas llegó a Carrasco. Allí lo esperaba Gabriel Cedrés.
Peñarol ahora quiere a Leo Fernández, jugador de Tigres y ex Fénix. El jugador quiere venir, porque es hincha y no tiene casi participación en el equipo que jugó las finales del Mundial de Clubes en Qatar. Es difícil que el club le permita salir: su ficha vale casi 8 millones de dólares ahora.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario