Internacionales

Neymar y Cristiano Ronaldo causan "furor" afuera de las canchas

"Ai Se Eu Te Pego" es la nueva sensación de Internet gracias a Cristiano Ronaldo y Neymar que la bailan sin parar.

 

No fue necesario mucha cosa: apenas un gol y una coreografía de Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego para que el "Ai Se Eu Te Pego" del brasileño Michel Teló se haya convertido en la canción de moda. 

Puede que el secreto de su éxito resida en el ritmo pegadizo, en la letra subidita de tono o en la simpática coreografía que acompaña al texto, pero el caso es que, finalmente, el tema de Teló ha conquistado a todos los públicos.

La canción, que tiene más de 34 millones de visitas en YouTube, suena ya en las pistas de baile de medio mundo. Y todo gracias a la publicidad inesperada y gratuita que le han dado los mediáticos Neymar y Ronaldo.

Primero fue Neymar, la estrella del Santos y posible fichaje del Real Madrid, quien deleitó cantando y bailando en el vestuario y en diversos programas de la televisión brasileña esta pegadiza canción.

Después, fueron las estrellas internacionales del Real Madrid (Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo) quienes bailaron en el campo el curioso baile del "Ai Se Eu Te Pego".

La canción de moda suena tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y seguro que no tardarán mucho en aparecer nuevas versiones del pegadizo tema brasileño. 

Dejá tu comentario