Neymar junior ya está en Punta del Este para participar de la fiesta organizada por Luis Suárez y Sofía Balbi para renovar los votos matrimoniales.
Neymar, primer crack mundial que aterrizó en Punta del Este para estar con Luis Suárez y Sofía Balbi
El brasileño se aloja en el Hote Conrrad. Ingresó por el paso de proveedores y empleados, pero fue capturado por los fans.
El jugador llegó al aeropuerto de Laguna del Sauce en un avión particular y se trasladó al Hotel Conrad Enjoy.
Ingresó por la zona de proveedores y empleados para no llamar la atención de la prensa, No lo logró.
Seguí leyendo
Padres y alumnos de UTU de Soca denuncian estado de los baños: "Se te cae un pedazo de pared en la cabeza"
Allli estaba Marcelo Umpiérrez y el equipo de FM Gente.
Un equipo de Subrayado con Virginia de los Santos captó el momento posterior al aterrizaje.
El brasileño es una persona muy cercana a Suárez. Se hicieron muy amigos en el paso conjunto por Barcelona.
Suelen gastarse bromas. Neymar lo llama "gordo" a Suárez por su tendencia a aumentar de peso, y el salteño no se queda atrás.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
MINISTRO DE ECONOMÍA
Gabriel Oddone dijo que analizan posibilidad y oportunidad de pasar del gasoil a la nafta el subsidio del boleto
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Gobierno reglamentó la ley que restringe el uso del efectivo para pagos de hasta 200.000 UI, unos USD 33.120
En CALCULTA

Dejá tu comentario