Las autoridades de Río de janeiro suspendieron las obras que realizaba en su mansión por violar la ley medioambiental. El futbolista pretendía inaugurar este viernes un lago artificial en el lugar.
Neymar otra vez en el ojo de la tormenta: suspendieron obras en su mansión por violar ley medioambiental
Las autoridades advirtieron que si no se detiene la construcción, el próximo paso será aplicar una multa equivalente a un millón de dólares.
El nuevo escándalo que tiene a Neymar como protagonista fue a raíz de la suspensión de las obras que se están llevando a cabo en su mansión de Río de Janeiro, por violar la ley medioambiental.
Las obras en la propiedad de Neymar fueron detenidas este jueves por autoridades ambientales del municipio de Río de Janeiro.
Neymar volvió a lesionarse en su primera titularidad en el Brasileirao y dejó la cancha entre lágrimas
Un equipo de fiscales ambientales, acompañados por agentes de las Policías Militarizada y Civil del estado de Río Janeiro, fue hasta la propiedad para notificar y prohibir la continuidad de las obras.
El equipo aisló el área externa de la casa donde el futbolista había construido un lago artificial.
Los primeros informes sostienen que Neymar realizó las obras sin autorización y que cometió varias infracciones ambientales, como “el desvío de cursos de agua, la captación de agua de río no autorizada, captación de agua para un lago artificial, movimiento de tierras, excavación, movimiento de piedras y rocas sin autorización y aplicación de arena de playa sin autorización ambiental”.
Las autoridades advirtieron que si no se detienen las obras, el próximo paso será aplicar una multa equivalente a un millón de dólares.
Un comunicado emitido por la Secretaría de Medio Ambiente también informa que “durante el operativo la funcionaria fue ignorada por el padre de Neymar que no quiso acatar la sanción, por lo que se le impuso una pena de prisión”. La medida quedó en suspenso para que el hombre pudiera cumplir con un compromiso en San Pablo.
FUENTE: AFP
Dejá tu comentario