CuriosidadesArgentina | Latinoamérica | Natalia Oreiro

Natalia Oreiro indignada tras su caída en los Kids' Choice: "me podría haber matado"

"Soy todo lo profesional que no fueron ustedes, boluda" le dijo por teléfono a Verónica Lozano, presentadora de los premios.

Este fin de semana se entregaron los Kids' Choice Awards Argentina 2018, un evento que premia a jóvenes artistas latinoamericanos, organizado por la cadena televisiva Nickelodeon Latinoamérica.

La uruguaya Natalia Oreiro fue invitada para recibir un reconocimiento a su trayectoria artística. Presentada por la conductora Verónica Lozano, la artista entró enérgica y feliz al escenario, pero antes de llegar a saludar a su colega, cayó al piso.

En su momento trascendió que había sufrido un corte en la ceja, pero la uruguaya dijo que debió ir al cirujano plástico, donde tuvieron que cerrar su herida con 4 puntos de sutura, y requirió una cirugía estética posterior.

Oreiro salió por teléfono en el programa de Verónica Lozano, y no se calló nada: “Soy todo lo profesional que no fueron ustedes, boluda. Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero en la escenografía” comenzó diciendo.

Yo no me tropecé. Seguí caminando y me caí a un agujero de un metro y medio. ¡Me podría haber matado!

Natalia contó que le dijeron que fuera caminando derecho hacia donde estaba la presentadora, sin avisarle que en el medio había una fosa de metro y medio. Cayó allí y se golpeó la frente contra el borde del escenario.

Dejá tu comentario