SHOW

Natalia Oreiro arrasó en los Premios Cóndor de Plata; se llevó galardones por Santa Evita y Iois

La conductora de Canal 10 fue premiada a nivel individual como mejor actriz protagonista en drama.

16 de noviembre de 2022, 20:44hs

La actriz y conductora de Canal 10, Natalia Oreiro, arrasó en los Premios Cóndor de Plata que reconoce a las producciones de streaming en Argentina.

Santa Evita y Iosi, el espía arrepentido, dos producciones que tienen a la actriz y conductora, Natalia Oreiro como protagonista, fueron las series más premiadas de la gala de los premios cóndor de plata junto a porno y helado, la serie de Martín Piroyanski que fue rodada en Uruguay.

La primera edición de la premiación que reconoce a las producciones de streaming se realizó en el Centro Cultural Kirchner. Allí, Santa Evita se llevó 9 distinciones, mientras que Iosi, El Espía Arrepentido se quedó con seis.

La conductora de Got Talent Uruguay y la Voz Uruguay, que se emiten por Canal 10, celebró la obtención del título en su cuenta de Instagram. “Lo que se vivió en el centro cultural kirchner fue inolvidable. una familia que amamos lo que hacemos y que festejamos los logros de quienes admiramos”, escribió.

La serie Santa Evita que Oreiro protagoniza, ganó los premios a mejor miniserie o serie limitada, mejor dirección, dirección de fotografía, montaje, música original, diseño de vestuario, dirección de arte y maquillaje y peluquería.

Oreiro fue premiada a nivel individual con el Cóndor de Plata a mejor actriz protagonista en drama por esta serie.

Temas de la nota

Dejá tu comentario