Nacional

"Naná" será protagonista de un programa de National Geographic

La reconocida madama se ofendió con los alcaldes porque no la ayudaron a financiar un city tour para promocionar Punta del Este en ese canal.

 

Un equipo de la señal internacional llegó a Maldonado para grabar un capítulo de la serie “Tabú Latinomérica”.

Con la grabación del programa, la dueña de "La Casa de Naná" quiso aprovechar para promocionar Punta del Este como destino turístico. Pero se indignó cuando dos alcaldes le negaron el apoyo para pagar el city-tour, informa el portal de FM Gente.

“Me duele (en) el alma”, dijo la madama a la emisora de Maldonado, en referencia a la respuesta de los alcaldes Juan Carlos Bayeto (Maldonado) y Martín Laventure (Punta del Este) a quienes solicitó un vehículo para pasear al equipo de periodistas y técnicos por el balneario.

Bayeto le informó que disponía del vehículo, pero que debía pagar 2.000 pesos por cada día que lo utilizaría, dijo Naná.

Finalmente, se decidió por contratar una empresa particular que le hiciera el city-tour y pudo promocionar el balneario, como era su intención.

“Es una ofensa nacional que se me hace a mi persona, después de estar brindando servicios durante 30 años", dijo Naná a FM Gente.

Foto: Diario Clarín, Argentina

Dejá tu comentario