selección uruguaya

Nahitan Nández en duda para el partido ante Bolivia de este jueves

El mediocampista tiene una molestia en los gemelos. Hoy será probado por el cuerpo técnico. Estaba en la mira para ser titular

Tras su buen partido ante Chile, Nahitan Nández era candidato a ser titular ante Bolivia este jueves a la hora 18, informa el periodista Sebastián Giovanelli de Subrayado y Sport 890.

El DT Oscar Tabárez se mostró satisfecho con las variantes del segundo tiempo y esperaba en esta ocasión parar un equipo con línea de tres en el fondo y con carrileros, en este caso Nández por derecha y Viña por izquierda.

En ese sector, que puedan adecuarse a esa función y la hayan cumplido en sus equipos, el plantel tiene dos jugadores: Giovanni González y Federico Valverde.

La lesión de gemelos es bastante habitual en deportistas ya sea por sobrecarga muscular o por golpes en la zona y resulta muy dolorosa, porque el deportista siente como un pinchazo al saltar o cambiar de ritmo.

Los dos gemelos (interno y externo) junto con el sóleo y el plantar delgado forman el “tríceps sural”. Éste es el grupo muscular de la cara posterior superficial de la pierna o pantorrilla.

Dejá tu comentario