InternacionalesAsesinato | Nahir Galarza | homicidio

Nahir Galarza fue sancionada por subir fotos a Facebook desde la cárcel

La joven argentina está condenada por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza, una joven argentina que tiene cadena perpetua por el asesinato de su novio en Gualeguaychú, sorprendió este martes publicando fotos en las redes sociales desde la cárcel.

En las imágenes la joven aparece posando junto a Yanina Lescano, imputada por la muerte de la hija de su pareja, una niña de apenas dos años.

Según detalla Todo Noticias, a partir de la polémica publicación, allanaron las celdas y requisaron dos teléfonos dentro del pabellón donde están las jóvenes.

Además, las autoridades enviaron a Nahir a un calabozo de castigo, según detalla el portal El Once.

Ahora se investiga cómo ingresó el teléfono y si hay responsabilidad del personal.

"Ella actúa dentro de los parámetros normales, con altibajos que dejan entrever una no adecuación al 100% de las reglamentaciones internas", dijo el director General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

"Cumpliendo la maldita condena", "creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual", "mi hermana de otra vidaaaa", son las frases con las que la joven escribió acompañando las cuatro imágenes.

Galarza cumple condena a cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre de 2017 en Gualeguaychú.

Dejá tu comentario