TORNEO APERTURA

Nacional y River Plate empataron 1 a 1 en el Parque Central, con 10 jugadores cada uno

El equipo tricolor recibió al darsenero en el Gran Parque Central para disputar la novena fecha del Torneo Apertura.

El primer gol del partido lo hizo Chory Castro para River Plate, en el minuto 11. El segundo fue de Brian Ocampo para Nacional, en el minuto 89, empatando el partido sobre el final.

Horacio Salaberry de River Plate fue expulsado en el minuto 66 del partido, por doble amarilla. Ahora son 10 jugadores en River Plate contra 10 de Nacional, que perdió un jugador, Camilo Cándido, en el minuto 80.

Los dos equipos se enfrentaron por la novena fecha del Torneo Apertura. El árbitro fue José Javier Burgos; los asistentes Nicolás Tarán y Marcos Rosamen.

El equipo inicial de Nacional se formó con: Rochet, Rodríguez J.L, Coelho, Marichal, Cándido, Rodríguez Y, Carballo, Trezza, Zabala, Castro y Gigliotti.

https://twitter.com/Nacional/status/1515787546172674049

El equipo de River Plate estuvo conformado en un inicio por Ichazo, Brunelli, Salaberry, Aja, Pereira, Clar, Alfonso, Montiel, Borbas, Sosa y Castro.

https://twitter.com/cariverplateuru/status/1515787831167229953

En la fecha anterior, Nacional jugó contra Boston River, a quien le ganó 6 a 0. Por su parte, River Plate ganó 4 a 1 contra Albion.

El sábado fue el turno de Peñarol, que jugó y empató contra Cerrito, en un partido en el que hubo incidente entre las hinchadas y se tiraron butacas.

Dejá tu comentario