Deportes Nacional | Rentistas

Nacional y Rentistas empataron 1 a 1 en el Complejo

El gol de Nacional lo convirtió Gonzalo Vega a los 11 minutos del primer tiempo y Emiliano Villar fue el encargado de anotar el empate.

Nacional empató frente a Rentistas y quedó con 17 puntos en la tabla del Torneo Apertura, a la espera del resultado del partido que disputará Plaza Colonia este lunes contra Cerro Largo, ya que si los patablancas se llevan la victoria quedarán primeros y los tricolores pasarán al segundo lugar.

El primer gol del encuentro lo convirtió Gonzalo Vega a los 11 minutos del primer tiempo.

Embed

Sin embargo, pasada la primera media hora de juego y tras la expulsión de Armando Méndez, Rentistas aprovechó que los tricolores quedaron con uno menos y comenzó a tener una buena generación de fútbol en la mitad de la cancha. Esto le permitió al bicho colorado controlar el partido y convertir el gol de empate. Fue Emiliano Villar que en el minuto 45 del primer tiempo puso el 1 a 1 y llevó el empate al descanso.

Pese a que en el segundo tiempo el bicho colorado tuvo más situaciones de gol claras, ninguno de los dos equipos pudo anotar y el partido terminó con el empate.

Las declaraciones del DT de Nacional Alejandro Cappuccio.

Embed

La tabla de posiciones luego de jugarse la fecha.

Embed

Dejá tu comentario