SERIE B del intermedio

Nacional y Rampla terminaron 1 a 1 el partido por la cuarta fecha del Torneo Intermedio

El segundo tiempo terminó con un jugador menos en Rampla; Germán Gabriel fue expulsado por recibir la segunda amonestación.

El primer tiempo terminó 0 a 0 y con una tarjeta amarilla para Tomás Andoryan de los "picapiedras".

No hubo cambios al inicio del segundo. A los 59 minutos de partido, el técnico de Nacional, Martín Lasarte, sacó a Sanabria, Gastón González y Federico Santander por Alexis Castro, Ruben Bentancourt y Gonzalo Carneiro. Otros cambios se dieron a los 71 y 76, con Diego Zabala por Mauricio Pereyra en Nacional, primero, y Jeremía Recoba por Antonio Galeano, después.

En Rampla los cambios ocurrieron primero a los 65 minutos. Se fueron Gustavo Machado y Enrique Almeida y entraron Andrés Madruga y Diego Rosa. Luego a los 76, fueron Franco Casuriaga y Nicolás Royón por Álvaro Gracés y Maximiliano Burruzo, quien anotó el gol que sacó el marcador del 0 a 0 a los 90 minutos.

En los 97, Geremía Recoba igualó el marcador para su equipo y el partido terminó 1 a 1.

El segundo tiempo terminó con un jugador menos en Rampla; Germán Gabriel fue expulsado por recibir la segunda amonestación.

En los últimos partidos que estos equipos se han enfrentado, Nacional ha salido con victoria sobre Rampla.

En el Intermedio, el tricolor viene de ganar a Cerro Largo y Liverpool, y perdió en la primera fecha contra Cerro. Por su parte Rampla, empató con Boston River y perdió con Miramar Misiones y Danubio.

El equipo de Martín Lasarte comienza con Ignacio Suárez, Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez, Christian Oliva, Lucas Sanabria, Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Gastón González, Federico Santander. En el banco, Facundo Machado, Rafael Haller, Franco Romero, Mateo Antoni, Felipe Cairus, Alexis Castro, Jeremía Recoba, Diego Zabala, Rubén Bentancourt y Gonzalo Carneiro.

El Rampla de Edgar Martínez arranca con Silvio Samurio, Federico Barrandeguy, Lautaro Centurión, Sebastián Gorgac, Germán Gabriel, Tomás Adoryan, Matías Núñez, Enrique Almeida, Gustavo Machado, Franco Casuriaga y Nicolás Royón.

Maicol Vera, Álvaro Gracés, Andrés Madruga, Gonzalo Camargo, Isaac Méndez, Diego Rosa, Lucas Tamareo, Emiliano Mozzone, Maximiliano Burruzo y Adrián Leites de suplentes.

Embed

Dejá tu comentario