Nacional y Plaza Colonia se miden este domingo a partir de la hora 18 en el Gran Parque Central. Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez buscan alcanzar su primer triunfo en el Torneo Clausura y acercarse a Peñarol que venció este sábado a Boston River.
Nacional y Plaza Colonia empatan 0 a 0 en el Gran Parque Central
El encuentro es arbitrado por Gustavo Tejera. El VAR está a cargo de Javier Fuentes.
En la previa del encuentro se realizará un homenaje a Waldemar Victorino, recientemente fallecido, campeón de América y el mundo con Nacional en el año 1980. Su familia estará presente en el campo de juego y esparcirá las cenizas del exfutbolista tricolor cerca de uno de los arcos del Gran Parque Central.
El tricolor viene de empatar con Liverpool 0 a 0 en Belvedere y 2 a 2 contra Cerro Largo, ambos de visitante.
Seguí leyendo
Hombre profirió "insultos y amenazas" tras partido de Progreso y Nacional, y derivó en incidentes en Durazno
El entrenador no contará con Franco Fagúndez por expulsión.
Por su parte, el Patablanca sale al campo de juego con técnico interino, Sebastián Díaz, tras la salida de Adrián Fernández.
Temas de la nota
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
EL TIEMPO EN URUGUAY
Calor para este domingo y posibles precipitaciones el lunes: el pronóstico de Nubel Cisneros
CANELONES
Ciudad de la Costa: murió una mujer de 49 años tras sufrir paro cardíaco en la playa, donde se corría una carrera costera
nuevo parís
Dejá tu comentario