Nacional y Plaza Colonia se miden este domingo a partir de la hora 18 en el Gran Parque Central. Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez buscan alcanzar su primer triunfo en el Torneo Clausura y acercarse a Peñarol que venció este sábado a Boston River.
Nacional y Plaza Colonia empatan 0 a 0 en el Gran Parque Central
El encuentro es arbitrado por Gustavo Tejera. El VAR está a cargo de Javier Fuentes.
En la previa del encuentro se realizará un homenaje a Waldemar Victorino, recientemente fallecido, campeón de América y el mundo con Nacional en el año 1980. Su familia estará presente en el campo de juego y esparcirá las cenizas del exfutbolista tricolor cerca de uno de los arcos del Gran Parque Central.
El tricolor viene de empatar con Liverpool 0 a 0 en Belvedere y 2 a 2 contra Cerro Largo, ambos de visitante.
Seguí leyendo
Nacional tiene nuevo técnico: Daniel Carreño fue designado como entrenador del equipo tricolor
El entrenador no contará con Franco Fagúndez por expulsión.
Por su parte, el Patablanca sale al campo de juego con técnico interino, Sebastián Díaz, tras la salida de Adrián Fernández.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Dejá tu comentario