DeportesApertura | Danubio | Nacional

Nacional volvió a dejar puntos por el camino tras caer 2-0 ante Danubio

Los goles del equipo de la Curva fueron de Carlos Grossmüller a los 13 minutos y sobre el final del encuentro, de tiro penal.

Danubio derrotó 2-0 a Nacional este sábado en Jardines del Hipódromo por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Los goles del equipo de la Curva fueron de Carlos Grossmüller a los 13 minutos y sobre el final del encuentro, de tiro penal.

Los tricolores llegaban al partido con la necesidad impostergable de ganar, para sumar de a tres puntos y recuperar posiciones en la tabla, pero no pudo ser.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez venían con un buen desempeño en la Libertadores tras derrotar 1-0 a Zamora en Venezuela y 1-0 a Atlético Mineiro en el Gran Parque Central, y se consolidan como punteros del Grupo E junto a Cerro Porteño de Paraguay.

Pero en el torneo local no levantan cabeza. Solo suman tres de los 15 puntos disputados hasta ahora. Los tricolores acumulan un empate y dos derrotas de visitante, y un empate y una derrota como local.

En la primera fecha empataron 1-1 con Liverpool en Belvedere; luego cayeron 4-1 ante Wanderers en el Gran Parque Central; por la fecha 3, igualaron 1-1 con Racing en el Nasazzi; y el fin de semana pasado, empataron en casa 2-2 con Boston River.

Danubio 2: Federico Cristóforo, Emiliano Ancheta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Leandro Sosa, Pablo Siles (77' Emiliano Ghan), Gonzalo Montes, Denis Olivera (80' Santiago Mederos), Carlos Grossmüller, Thomás Chacón (85' Patricio Gregorio) y Federico Rodríguez.

DT. Marcelo Méndez.

Nacional 0: Esteban Conde, Agustín Sant'Anna (73' Kevin Ramírez), Marcos Angeleri, Rafael García, Matías Viña, Gabriel Neves, Joaquín Arzura (45' Rodrigo Amaral), Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro (62' Sebastián Fernández) y Gonzalo Bergessio.

DT. Eduardo Domínguez.

Dejá tu comentario