Deportes Nacional | Defensor | Clausura

Nacional venció 2 a 1 a Defensor en el cierre de la Fecha 11 del Clausura

Los albos fueron más contundentes en los momentos claves del partido con dos goles de Felipe Carballo,

Nacional fue superior y ganó con justicia ante Defensor Sporting este domingo.

Embed

El equipo de Jorge Giordano está cómodo en la tabla anual y depende de sí mismo en el Clausura pese a que Liverpool ganó 1-0 su compromiso con Danubio y sigue líder. De hecho está pendiente el enfrentamiento entre tricolores y negriazules en las próximas fechas.

resultados y tabla.jpg

El triunfo tricolor en el GPC fue 2 a 1 con dos tantos de Felipe Carballo. El primero fue un cabezazo en el segundo palo a los 22' y el tanto que marcó la diferencia fue una combinación con Bergessio que terminó en un tiro por arriba que agarró adelantado al arquero violeta en el minuto 64.

Defensor empezó ofendiendo y a los 6' tuvo un gol en lo pies de Vicente Poggi, que se lo perdió dentro del área..

Nacional fue superior en gran parte del partido, al menos hasta el último cuarto cuando el local debió jugar con uno menos.

La expulsión de Bergessio complicó un poco las cosas y Defensor se arrimó con un penal convertido por Milán. De todos modos controló las acciones del partido al punto que al final hubo 7 jugadas de gol para el locatario contra dos del visitante.

Para Nacional todos los partidos que vienen serán finales. Preocupa la sanción a Bergessio. El capitán y goleador no podrá jugar ante Danubio en la próxima fecha.

Nacional: Sergio Rochet Álvarez; Armando Jesús Méndez; Renzo Orihuela; Guzmán Corujo; Agustín Oliveros; Emiliano Martínez, Gabriel Neves; Felipe Ignacio Carballo, Gonzalo Bergessio, Pablo García.

DT: Jorge Giordano

Defensor Sporting: Matías Castro; Facundo Mallo, Rodrigo Rojo, Emilio Zeballos, Matías Rocha, Alvaro González, Ignacio Laquintana, Gonzalo Nápoli, Vicente Poggi, Matías Ernesto Ocampo., Facundo Milán.

DT: Gregorio Pérez.

Lugar: Gran Parque Central.

Juez: Esteban Ostojich

tablaanual.jpg

Dejá tu comentario