Fútbol Uruguayo Nacional | Wanderers | Danubio | Rentistas | Torneo Apertura

Nacional sigue sin poder ganar: empató 2-2 ante Wanderers

Cuatro empates cerraron la tercera fecha. Rentistas fue el único que sumó de a tres.

Nacional ganaba por dos goles pero Wanderers le empató 2-2 este domingo en tercera fecha del Torneo Apertura, y sigue sin poder ganar en el certamen, en el que marcha antepenúltimo.

El gol a los dos minutos de iniciado el juego del argentino Gonzalo Bergessio y el segundo de Rodrigo Amaral a los 24, predecían una victoria holgada de Nacional, que no se concretó.

Wanderers logró descontar en el primer tiempo con un tanto de Jonathan Barboza a los 40 y ya sobre el final, a los 87, Mathías Acuña logró la igualdad para los locatarios en el estadio Parque Viera, en Montevideo.

Embed

En una fecha plagada de empates –de ocho encuentros, siete terminaron en tablas-, un partido que dejó las emociones para el final fue el de River Plate y Defensor Sporting, que igualaron 1-1. Los 'violetas' abrieron la cuenta por intermedio de Ignacio Laquintana a los 90+2 de cabeza, pero apenas un minuto después los 'darseneros' respondieron con un gol de Sebastián Píriz (90+3).

El sábado, Peñarol empató 1-1 con Danubio y quedó estancado a mitad de tabla.

Cristian Rodríguez abrió la cuenta de penal a los 82, por una mano en el área del argentino Luciano Nequecaur. Pero éste igualó para Danubio de cabeza a los 90+1.

Embed

Rentistas se afianzó como único líder del torneo, con puntaje perfecto, tras golear 4-1 a Deportivo Maldonado, con tantos de Alexis Rolín (4), Franco Pérez (77), Mauro Valiente (80) y Renato Cesar (85). El descuento fue de Mathías Tellechea (43).

Embed

Resultados de la fecha:

Sábado

Rentistas – Deportivo Maldonado 4-1

Plaza Colonia – Fénix 1-1

Torque – Cerro 1-1

Peñarol – Danubio 1-1

Domingo

Liverpool – Progreso 1-1

River Plate – Defensor Sporting 1-1

Cerro Largo – Boston River 0-0

Wanderers – Nacional 2-2

Posiciones

POSICIONES.jpg

Dejá tu comentario