Nacional ya está en México a la espera de su partido ante Toluca, que en nuestro país será en la madrugada del miércoles a las 00:45 en el Estadio Nemesio Diez.
Nacional se prepara para jugar en la altura ante Toluca
El DT tricolor cambiará el sistema táctico. Alonso y Sánchez serán los delanteros para el encuentro que se disputará en la madrugada de este miércoles.
El técnico Gustavo Díaz cambiará el sistema táctico y también algunos nombres. Los delanteros serán Iván Alonso y Vicente Sánchez.
El rival de nacional viene de empatar en el torneo de su país, pero de ganar de visitante frente a Boca, en la Bombonera, por la Copa Libertadores.
Seguí leyendo
"A todas las familias les he recomendado que no vayan": la advertencia del presidente de Peñarol por viajes a Brasil por Libertadores
Iván Alonso se fue de manera polémica de Toluca y no habló con la prensa al arribo del plantel de Nacional a México. Alonso aseguró que lo hará una vez finalizado el partido.
El que sí habló fue Vicente Sánchez. Sobre el encuentro aseguró que están a la altura del rival. "Vinimos a ganar”, sostuvo el delantero tricolor.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
robo en el centro
Robaron pertenencias de Lucas Sugo cuando el ómnibus estaba frente a un hotel del Centro de Montevideo
FUE TOMADA DESDE LA NAVE ORIÓN

Dejá tu comentario