Nacional rescató un punto tras empatar 1-1 en su debut ante Rosario Central

"El Diente" López había puesto en ventaja a los tricolores. El empate canalla llegó en el tiempo adicional de tiro penal, ejecutado por Larrondo.

El partido se jugó en el Gigante de Arroyito y fue el debut de los tricolores en la Copa Libertadores, ante Rosario Central.

El primer tiempo fue de mejor juego para Central, con más chances de gol. Pero en el segundo tiempo los tricolores salieron mejor y provocaron varias chances de gol.

Hasta que un tiro libre de Porras desde fuera del área lo tomó Nicolás "el Diente" López, se dio media vuelta y remató a un costado. Fue el 1 a 0.

Durante los festejos el árbitro expulsó a Cabaco por insultos desde el banco de suplentes.

En cuanto a los cambios, Tabó entró por Barcia y Matías Cabrera por Seba Fernández.

Faltando 10 minutos Espino tocó una pelota con la mano dentro de su área pero el árbitro desestimó la intención y no cobró penal.

Cuando faltaba un minuto para culminar el tiempo reglamentario, el árbitro pitó falta de Victorino sobre Larrondo, quien fue el encargado de rematar y poner el 1-1 definitivo.

NACIONAL: Conde en el arco; línea de cuatro con Fucile, Victorino, Polenta y Espino; mediocampo con Barcia, Romero, Porras, Kevin Ramírez; Nicolás Lopez de media punta y Sebastián Fernández como único delantero.

 

En Rosario ataja el exPeñarol Sebastián Sosa. Y van con línea de cuatro con Álvarez, Donatti, Pínola y Villagra; Montoya, Gil Romero, Aguirre y Lo celso; Chelo Delgado y Larrondo en ataque.

La principal ausencia en el equipo de "Chacho" Coudet es el delantero Marco Ruben.

Temas de la nota

Dejá tu comentario