Deportes Nacional | Rentistas | Covid-19

Nacional recibe a Rentistas en el Parque Central por la primera final del Uruguayo

Todos los jugadores y funcionarios del club tricolor fueron hisopados este domingo y los testeos dieron negativo. Se jugará la primera final del campeonato.

Nacional recibirá a Rentistas este domingo a las 20 horas en el Gran Parque Central para disputar la primera final del Campeonato Uruguayo.

La disputa entre los equipos estuvo en duda hasta este domingo de mañana, ya que los tricolores registraron cinco casos positivos de Coronavirus Covid-19 en el plantel. Tres de ellos titulares, Renzo Orihuela, Ignacio Lores y Rafael García, además de los juveniles Manuel Monzeglio y Axel Pérez. En caso de que entre los hisopados que se realizaban esta mañana, Nacional identificara a dos futbolistas más con diagnóstico de Coronavirus Covid-19, las autoridades del fútbol podrían haber suspendido la final.

Sin embargo, todos los hisopados que se realizaron en el Parque Central a las 11 de la mañana, a jugadores, funcionarios y dirigentes, dieron negativo, según confirmó Antonio Palma en el programa Punto Penal de Canal 10.

De esta forma, esta noche los tricolores disputarán la primera final ante el bicho colorado.

Embed

Dejá tu comentario