DeportesTorneo Clausura

Nacional-Racing y Peñarol-Cerro, dos instancias claves de la Fecha 7 del Clausura

"Cebolla" es duda en los aurinegros por una contractura.

El sábado Nacional recibe a Racing en el Gran Parque Central a las 16, en tanto Peñarol a recibe a Cerro el domingo a las 18 horas en el Campeón del Siglo.

Allí se resume buena parte de lo que se define en esta séptima fecha del Torneo Clausura en el que los aurinegros acaban de tomar el lderazgo de la tabla.

Los tricolores, en tanto, sigue firmes en la Tabla Anual.

PREVIA NACIONAL RACING

La duda en Peñarol es "Cebolla" Rodríguez que presenta una contractura. El 7 aurinegro se va el lunes con la selección para jugar ante México.

En la última práctica, el equipo quedó determinado de la siguuiente manera: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez o Gonzalo Freitas, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Cerro por su parte, saldrá a la cancha con: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Richard Pellejero, Felipe Klein, Leandro Paiva, Franco López, Luis Acevedo y Nicolás González.

En Nacional-Racing tambien hay dudas y certezas.

Esteban Conde volverá al arco tricolor. Jorge Fucile en la defensa.

PREVIA PEÑAROL CERRO

Rafa García no es segura su presencia aunque realizó tareas en el gimnasio por estado gripal. Lo más probable es que firme dupla con Angeleri.

Luis Aguiar, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández también son retornos en ofensiva.

No jugaron desde el comienzo, el domingo pasado, porque habían sido titulares en la derrota con San Lorenzo, en Buenos Aires, por la Copa Sudamericana.

Lo más seguro es que vaya desde el inicio con "Lavandina" Bergessio.

Por otra parte, Rodrigo Erramuspe (quinta amarilla) y Brian Ocampo (expulsado ante Defensor) son los dos jugadores suspendidos.

Su rival, racing, perfiló un equipo esta semana para enfrentar a los del "Cacique" Medina.

El nuevo DT Juan Tejera tiene algunas dudas, pero el elenco podría pararse así: Martín Rodríguez, Gonzalo Aguilar, Francisco Ibáñez, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Ignacio Nicolini, Javier Méndez, Jean Pierre Barrientos Maicol Cabrera o Gonzalo Ramos y Gonzalo Malán.

Peñarol y Nacional tienen compromisos ante equipos que en los papeles no están en su nivel. Pero los últimos torneos han demostrado que no hay rivales fáciles.

LOS OTROS PARTIDOS

Embed

El libre de la jornada es Danubio, que sumará los tres puntos correspondientes a su partido con El Tanque.

Los otros partidos del sábado son Rampla-Wanderers y Fénix-River , ambos a la 15.30 horas.

En tanto el domingo jugarán Torque-Liverpool en el Estadio Centenario, Atenas-Boston River en el "Burgueño" Maldonado y Progreso-Defensor en el Paladino. Los tres partidos se juegan a las 15.30.

Embed
Embed

Dejá tu comentario