Deportes

Nacional presentó su nueva camiseta para la temporada 2012

El Club Nacional de Fútbol presentó este viernes la nueva indumentaria que utilizará este año. la marca deportiva Umbro viste desde hace más de 10 años al equipo.

 

Para este lanzamiento, Nacional convocó a glorias del pasando, a los principales ex futbolistas que hicieron grande su camiseta y se les entregó junto a la entrada un trozo de tela que debían presentar en la puerta de la sede.

Gracias al pedazo de tela que las glorias tricolores llevaron al evento, una modista pudo confeccionar en vivo y en directo para todos los presentes la nueva camiseta Umbro que Nacional va a vestir esta temporada. "La camiseta con más gloria fue confeccionada por las glorias que hicieron grande la camiseta de Nacional", dice el comunicado del club.

Además, en el evento no solo se conocieron las dos camisetas oficiales que va a utilizar Nacional sino que también se presentó el resto de la indumentaria que vestirán los jugadores del club, que permanecerán en exhibición en la sede por 10 días. Como cierre, se oficializó la extensión del contrato entre Umbro y Nacional hasta el año 2015. 

Dejá tu comentario