Nacional | clásico | Peñarol | Covid-19

Nacional planea jugar el clásico del Torneo Apertura en el Estadio Centenario

El presidente del club, José Decurnex, dijo que no tiene sentido llevar a Peñarol al Parque Central para jugar a puertas cerradas.

El presidente de Nacional José Decurnex dijo que Nacional espera jugar el clásico del Torneo Clausura -fijado para la 4ª fecha- en el Estadio Centenario.

En entrevista con el programa "Vamos que Vamos" de 1010 AM, el dirigente dijo que ese es el espíritu dentro del club más allá de que aun no se haya hablado oficialmente en directiva.

"Soy de los que piensa que el clásico se va jugar en el Centenario porque no tiene sentido jugarlo a puertas cerradas en el Parque", declaró.

Muchos hinchas de Nacional sueñan con llevar a Peñarol a su reducto, especialmente después de que se jugará el primer clásico en el "Campeón del Siglo" en el Apertura 2019.

El año pasado los tricolores descartaron jugar en el Clausura la revancha en el parque Central porque el reducto estaba siendo objeto de obras de refacción.

Decurnex habló después en el programa 100% Deporte de Sport 890 y reafirmó su posición. "El objetivo nuestro de jugar un clásico en el Parque es que lo disfruten todos los hinchas, con un estadio lleno y los tres colores".

La Mesa Ejecutiva de AUF había fijado el partido para el 1º de abril a la hora 20, pero la epidemia de Covid-19 suspendió toda la actividad deportiva.

Para el regreso del fútbol uruguayo está previsto que los partidos se jueguen sin público.

Dejá tu comentario