Deportesclub nacional de fútbol

Nacional oficializó la incorporación de seis jugadores

El equipo tricolor llegó hoy al décimo contrato y se retira de este período de pases.

El equipo tricolor presentó hoy a las nuevas incorporaciones en el Gran Parque Central. Retoman al club, para formar parte del primer equipo de los albos, Felipe Carballo y Mathias Cardacio. Mientras que también fueron presentados: Alvaro Palito Pereira, Felipe Carvalho, Joaquín Arzura y Gustavo Lorenzetti.

Los jugadores se mostraron conformes con su llegada al club, y manifestaron sus intenciones de aspirar a obtener grandes triunfos con el equipo tricolor.

Por su parte Pereira, quien tiene contrato a rendimiento, expresó que está en el lugar que quiere estar y que busca coronar su carrera “con muchos títulos”.

La nueva directiva del Club Nacional de Fútbol, encabezada por José Decurnex, comenzó sus gestiones a fines de 2018. El presidente del equipo habló en conferencia de prensa, luego de la presentación oficial de los seis jugadores, y explicó que pese a darle la oportunidad a los juveniles el equipo necesitaba de jugadores experientes en determinadas posiciones para apoyar a “los chicos y no cargarlos con tanta responsabilidad”.

Y agregó que todas las incorporaciones que realizó Nacional en este período de pases, las hicieron “respetando el presupuesto que le presentamos al socio en la campaña”.

Entre tanto, la directiva decidió en diciembre del año pasado no renovar 15 contratos e intentar bajar el presupuesto mensual del equipo. Pese a esto Nacional coronó hoy su décima incorporación, tratándose de la renovación del jugador Gonzalo Bergessio por un año más. Según Decurnex, el jugador aceptó la propuesta ofrecida por el club, que se adecúa a la realidad.

El presidente confirmó que Nacional cerrará el período de pases pero que deja “la ventana abierta”.

Dejá tu comentario