FECHA 13

Nacional obtuvo la Tabla Anual tras vencer a Albion en el Centenario

El gol fue anotado por Luis Suárez a los 87 minutos. El árbitro anuló dos goles, uno para cada lado.

13 de octubre de 2022, 21:07hs

Nacional derrotó a Albion por 1 a 0 en el estadio Centenario por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Luego de cuatro fechas sin conocer la victoria, el equipo de Pablo Repetto obtuvo la Tabla Anual y es el líder con 28 puntos tras el gol anotado por Luis Suárez a los 87 minutos.

El árbitro José Burgos anuló dos goles, uno para cada lado. Luis Suárez llegó al área rival a los 20 minutos del primer tiempo y marcó el tanto de apertura que luego fue invalidado por posición adelantada. Por su parte, José Neris en el minuto 65 anotó para los dirigidos por Ignacio Risso pero el árbitro anuló el gol por falta previa.

El técnico Pablo Repetto dijo que venían de una racha de cuatro empates consecutivos y hoy parecía que se les escapaba el partido. Las situaciones más claras de gol se dieron en el primer tiempo pero en el final abrocharon el resultado. "Albion es un muy equipo, que terminó muy bien. Quizás desciende por el comienzo que no fue bueno", señaló.

Por su parte, el entrenador de Albion, Ignacio Risso dijo que "los jugadores metieron como unas bestias. La imagen de Albion había que dejarla bien alta. Les generamos un gol donde yo no vi falta". Y agregó: "Hoy el principal objetivo era mostrar que Albion va a dar pelea hasta el final pase lo que pase". El equipo se encuentra en la novena posición con 16 puntos.

Fotos: Foco Uy

Temas de la nota

Dejá tu comentario