Nacional logró empatar el partido a los 78' de juego. Carini demostró su categoría repeliendo decenas de disparos, y Juventud se defendió con uñas y dientes, pero Nacho González lo logró y anotó el gol del empate para el bolso a los 78' del partido.
- Deportes >
Nacional no pudo con Juventud, empató 1 a 1 y se perdió la punta de la Anual
Nacional dominó el partido, generando más situaciones. Barcelo fabricó el gol de Juventud. Carini demostró su categoría, pero González logró anotar.
El gol de Juventud de las Piedras lo hizo Facundo Barcelo a los 70' de juego.
Nacional no consiguió los puntos, y se mantiene segundo en la Tabla Anual con 40 puntos, tras Peñarol que tiene 41 puntos.
Con uno menos y con gol de Valverde, Real Madrid venció 3-1 al Pachuca y lo eliminó del Mundial de Clubes
PRIMER TIEMPO. Se jugarán 5' adicionales en el Parque. Nacional fue más en el primer tiempo. Logró jugar el partido en la cancha del rival pedrense, y generó unas ocho situaciones de gol, de las cuales 2 fueron atajadas por la categoría de Fabián Carini.
Conde no jugó, podría no haber estado y era lo mismo, Juventud no llegó al arco en la primera parte del partido.
El tricolor dominó el partido. Parecía que Juventud no iba a aguantar los embates, pero aguantó al bolso en la puerta del arco todo el primer tiempo.
En la tarde ganó Plaza Colonia y quedó como puntero indiscutido, y el bolso no tienen chance de llegar a la punta del Clausura pero sí puede conquistar la de la tabla anual.
El partido se jugó en el Parque Central desde las 20 horas del domingo.
Árbitros: Leodán González, Carlos Pastorino y Marcelo Gadea
Nacional: E. Conde; J. Fucile, E. Cabaco, D. Polenta, A. Espino; S. Romero, G. Porras (62' I. González); L. Barcia (71' Léo Gamalho), N. López, K. Ramírez; y S. Fernández. DT: G. Munúa
Juventud de las Piedras: F. Carini; E. Pérez, F. Machado, F. Platero, E. De Iacovo (46' M. Soto); A. Reyes, M. Duffard, J. Varela, D. García (68' M. Mirabaje); G. Leyes (75' J. Boselli) y F. Barcelo. DT: J Giordano
Amarillas: 35' M. Duffard (J), 58' J. Varela (J), 59' F. Machado (J), 86' A. Espino (N), 89' J. Fucile (N), 90' S. Romero (N).
Goles: 70' F. Barcelo (J), 78' I. González (N).
Así #JuegaNacional ante @ClubJuventudOf a las 20hs en el @gpcnacional #PrimerEstadioMundialista #DaleBolso!! pic.twitter.com/2W1ycB8RTi
— Nacional #45 (@nacional) 6 de marzo de 2016
Dejá tu comentario