Deportes Copa Libertadores

Nacional no pagará los gastos de luz para entrenar en Lima

Trascendió que el equipo local, Alianza, le quería pasar la factura, pero las autoridades tricolores desmintieron el hecho. El partido se adelanta media hora.

 

Nacional espera en la ciudad de Lima para medirse ante el Alianza local que tiene entre sus filas a los uruguayos Jhonatan Charquero (ex Tricolor) y Walter Ibáñez. 

El equipo reconocerá el Estadio Nacional de la capital peruana, las 19.30 de este lunes. La ida al estadio "estaba prevista para hoy, como se hace siempre, un día antes del partido", señaló a Subrayado el gerente deportivo de Nacional, Daniel Enríquez.

De ese modo descartó que el equipo haya tenido dificultades para entrenar en Lima, tal como trascendió en la prensa. "Llegamos dos días antes del partido; ayer entrenamos en el Estadio de la Universidad de San Martín de Porres, como estaba pautado, y hoy iremos al Estadio Nacional".

Portales nacionales e internacionales indicaron que el equipo de Marcelo Gallardo no pudo reconocer el estadio porque el quipo local, Alianza, querìa cobrarle los gastos de luz que generara.

"Eso fue un teléfono descompuesto. Alianza tiene problemas económicos y le han apagado la luz en algunos entrenamientos, pero no tiene nada que ver con nosotros. Alianza mostró siempre la mejor disposición para que entrenáramos y hoy lo vamos a hacer", aseguró.

El equipo tricolor que estará en el campo este martes será integrado por Leonardo Burián; Christian Nuñez, Andrés Scotti, Aléxis Rolín, Diego Placente; Maximiliano Calzada, Israel Damonte, Santiago Romero; Tabaré Viudez, Alexander Medina, Vicente Sánchez. 

Este equipo muestra el retorno de Cristian Núñez y los argentinos Israel Damonte y Diego Placente. 

Si bien el partido estaba previsto para las 22.30, se jugará media hora antes por decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol.  



Dejá tu comentario