Deportes Nacional | Villa Española

Nacional lo dio vuelta y se llevó los tres puntos en el Parque Viera

Los goles tricolores fueron de Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández; el gol de Villa Española lo hizo Santiago López.

Villa Española recibió a Nacional en el Parque Viera, este sábado a la noche, por la onceava fecha del Torneo Clausura 2021. Pese a que el local empezó ganando, los tricolores lograron darlo vuelta y llevarse tres puntos muy importante para presionar a los que pelean el primer puesto en el Clausura y la Tabla Anual.

El gol de Santiago López, para el Villa, llegó a los 21 minutos del primer tiempo. A pesar de que Nacional había tomado las riendas del partido y había generado algunas acciones clarísimas, fue el local el que logró sacar ventaja.

Sin embargo, el empate llegó a los 43 minutos tras una pelota cruzada que encontró a Armando Méndez y que Gonzalo Bergessio, desmarcado, logró colocar en el arco rival. Una jugada que fue revisada por el VAR, ya que se puso la posición de Méndez con respecto a su posición sobre la línea.

El gol de la victoria llegó de la mano de Leandro Fernández a los 59 minutos de juego. En medio de una jugada entre Matías Zunino y Fernández, Santucho tomó del brazo a este último cometiendo una falta que revisó el VAR y que Fedorzuck sancionó como penal.

De esta forma, Nacional sumó tres puntos importantes, quedando a 1 punto de Peñarol en la Tabla Anual y a dos de la tabla del Clausura.

Embed

Dejá tu comentario