Deportes

Nacional le ganó a Peñarol 1-0 un clásico con incidentes

El partido estuvo suspendido varios minutos por un altercado entre los futbolistas que terminó a golpes de puño. Núñez y Estoyanoff y González y García, expulsados.

 

Con un gol de Iván Alonso a los 58 minutos, Nacional le ganó a Peñarol 1-0 en el segundo clásico que ambos equipos disputaron este año.

El partido estuvo suspendido durante varios minutos por incidentes entre los jugadores que terminaron a golpes de puño. El arbitro Martín Vázquez expulsó a Carlos Núñez y Fabián Estoyanoff en Peñarol y a Ignacio González y Santiago García en Nacional.

Además fueron amonestados, a los 4 minutos Ignacio González en Nacional y Emiliano Albín a los 33, Baltasar Silva a los 40 y Pablo Lima a los 90 minutos en Peñarol.

Baltasar Silva por Albín y Paolo Hurtado por Hermán Nóvick a los 35 minutos, Jorge Rodríguez por Sergio Orteman, Fabián Estoyanoff por Antonio Pacheco a los 60 minutos y Carlos Núñez por Marcelo Zalayeta a los 70, fueron los cambios en Peñarol.

Al comienzo del segundo tiempo, Leonardo Burián ingresó por Jorge Bava y Guillermo De los Santos por Jorge Curbelo: las modificaciones en los tricolores. Bava debió ser trasladado para que le sean practicados estudios a raíz de mareos y dolores de cabeza luego de finalizados los primeros 45 minutos. 

Santiago García por Iván Alonso y Nicolás Prieto por Diego Arismendi ingresaron a los 70 minutos y en tiempo adicional, Renato César ingresó por Richard Porta.

Un punto lamentable del clásico fueron los incidentes entre los jugadores. Mirá las imágenes de VTV.

 

RAFAELA FINALISTA. A primera hora, Atlético Rafaela de Argentina accedió a la final de la Copa tras derrotar 5-3 a Olimpia de Paraguay en definición por penales. 

En los 90 minutos de juego, el partido terminó empatado 3-3. Nery Cardozo anotó los dos primeros goles para los paraguayos a los 6 y 14 minutos. Lucas Albertengo, quien se convertiría en la figura del encuentro marcaba el primer gol para Rafaela a los 22. Gustavo Noguera a los 29 ponía el 3-1 parcial para Olimpia.

En el segundo tiempo, Lucas Albertengo a los 81 y 83 minutos puso el 3-3 del tiempo reglamentario.

Dejá tu comentario