Nacional jugó mejor ante Wanderers en el segundo tiempo y lo venció 2 a 1

A los 29 minutos del complemento, Sebastián Fernández marcó la diferencia con una media vuelta en el área chica.

20 de febrero de 2016, 19:16hs

El partido fue de ida y vuelta en el primer tiempo. Nacional imponiendo su dinámica a través de Porras y Romero. Wanderers en su lógica de buen fútbol, como siempre. 

Cada uno a su forma mostró las falencias de sus respectivas defensas. Los bohemios hicieron un partido al frente, sin especular.

A los 24 minutos Gastón Rodríguez abrió el marcador. Dos minutos después, una infracción contra Barcia genera un penal para los locales. Lo ejecuta Nicolás López y convierte el empate.

Gastón Rodríguez fue una pesadilla para Polenta y Cabaco. En el minuto 39, una gambeta y posterior latigazo  en el borde del área pasó a milímetros del arco tricolor.

En el segundo tiempo, Nacional fue mejor que Wanderers. Fue más profundo y peligroso. A través de Nacho González y El Diente López hizo lo mejor para dejar atrás el empate.

Luego, a los 20 minutos,  Sebastián Fernández entró por Nacho y a Tabó por Barcia para ganar en velocidad y desborde. Más adelante ingresó Barbaro, otro velocista, en lugar de Barcia.

Precisamente Fernández hizo la diferencia con un gran movimiento dentro del área chica. Anticipó al arquero Burián y metió una media vuelta que puso knock-out al bohemio. Era justo, porque hacía tiempo que habia un solo equipo en la cancha.

El desdibujamiento de Wanderers fue notorio. El técnico Gastón Machado intentó con Diego Riolfo. Al final se fue expulsado el zaguero gastón Bueno.

Pese a todo, en los minutos finales, especialmente en los 5 de descuento, el bohemio atacó, trató de reaccionar y Nacional terminó defendiendo su arco.

 Nacional tuvo enfrente a un equipo que le ganó en el Torneo Apertura. Cumplió sin brillar, pero se sobrepuso a las dificultades que le propuso el rival.

Los tricolores formaron con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Cabaco, Diego Polenta, Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Ignacio González, Leandro Barcia, Nicolás López y Kevin Ramírez.

En el banco de suplentes estarán Luis Mejía, Victorino, Felipe Carballo, Tabo, Alejandro Barbaro, Sebastián Fernández y Juan Cruz Mascia.

Wanderers llega con la frustración de no poder contar con su nueva incorporaciòn: Sergio "Chapita" Blanco,, cuyo tránsfer no llegó a tiempo.

El equipo bohemio formó con; Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Martín Rivas, Adrián Colombino, Diego Scotti, Matías Santos, Javier Cabrera, Rodrigo Rivero y Gastón Rodríguez.

View post on imgur.com

Cancha: Gran Parque Central.

Hora: 20:00 (VTV).

Jueces: Jonathan Fuentes, Horacio Ferreiro y Hebert Bogao.

 

FOTO: Erick Cabaco convenció a Munúa y es titular. Victorino va al banco de suplentes,

Dejá tu comentario