Deportes

Nacional jugará el 12 en el Centenario y Mc Cartney cantará el 15

La AUF confirmó al club que podrá jugar ante Vasco en el Estadio el 12 de abril, ya que son suficientes los tiempos para el armado del escenario del ex Beatle.

 

La AUF confirmó a Nacional que no habrá inconvenientes en que juegue su partido de Copa Libertadores ante Vasco Da Gama correspondiente al 12 de abril en el Centenario.

El entrenador de Nacional, Marcelo Gallardo, manifestó antes del comienzo de la presente edición de la Copa Libertadores que prefería jugar los tres partidos como local en el Parque Central.

Sin embargo, con el devenir de la competición y los magros resultados conseguidos, el DT argentino accedió a la sugerencia de los dirigentes albos de jugar en el Centenario el partido que resultará decisivo para el futuro tricolor en torneo.

Pero trascendió en la jornada de ayer que si Nacional jugaba el 12, Paul Mc Cartney no podría actuar en Montevideo el 15, ya que el armado del escenario necesita de cinco días y el desarmado, de tres.

En la mañana de este lunes, el delegado tricolor Guillermo Pena negó absolutamente tal rumor y aseguró que desde la AUF se le dijo a Nacional que los tiempos se adecuaban perfectamente para la convivencia de ambos espectáculos.

Dejá tu comentario