Deportes

Nacional goleó 5-3 a Atlético de Rafaela en Trinidad

Con goles de Castro, Bergessio (x2), Ocampo y Fernández los tricolors ganaron en Trinidad.

En el marco del tercer amistoso en la "era Munúa" y poniendo a rodar al equipo, Nacional se enfrentó a Atlético de Rafaela en el estadio Lavalleja de Trinidad y le ganó 5-3.

Los primeros dos goles del partido los anotó el equipo rival, el primero a los 12 minutos del primer tiempo y lo hizo Leonardo Acosta y el segundo gol fue de Ijel Protti, a los 19 minutos.

Sin embargo, Nacional pudo remontar los goles en contra con los que comenzó el segundo tiempo y Gonzalo Castro a los 20 minutos de juego concretó el primer gol. Fue el capitán argentino, Gonzalo Bergessio, quien se encargó de empatar el partido a los 32 minutos.

Bergessio no se iba a quedar con ese único gol y a los 40 minutos les dio a los tricolores el tanto que necesitaban para dar vuelta el partido. En tanto, Brian Ocampo a los 45 minutos puso el 4-2 de Nacional frente Atlético de Rafaela.

En el segundo tiempo, y con todos los suplentes, Nacional logró cerrar el partido con el quinto gol de la noche, que fue de Sebastián Fernández de penal.

El equipo rival también hizo lo suyo e Ijel Protti se encargó de marcar el descuento para el equipo argentino.

Dejá tu comentario