DeportesNacional

Nacional goleó 5-0 a Racing en el Estadio Centenario

Los goles: Rodrigo Erramuspe, Gonzalo Bergessio, Luis Aguiar, Diego Coelho y Tabaré Viudez. Los cerveceros terminaron con 9 jugadores.

Nacional goleó 5-0 a Racing en el partido que se jugó este miércoles en el Estadio Centenario por la fecha 5 del Torneo Intermedio.

Rodrigo Erramuspe a los 7 minutos abrió la cuenta para el equipo tricolor. Luego, a los 22, Gonzalo Bergessio puso el 2-0.

El tercero llegó casi sobre el final de la primera mitad, a los 43 minutos, por intermedio de Luis Aguiar, que anotó su primer gol con la camiseta de Nacional.

Cuando se terminaba el primer tiempo, los cerveceros se quedaron con 10, por la expulsión de Franco Romero. Luego, a los 65, vio la tarjeta roja Pablo Lacoste.

En el segundo tiempo, a los 73 minutos, Diego Coelho anotó el cuarto y el quinto lo hizo Tabaré Viudez a los 81.

Con este resultado, los dirigidos por el Cacique Medina lideran la Serie A del Intermedio con 11 puntos, seguidos por Racing con 9 unidades.

Nacional 5: Esteban Conde, Gino Peruzzi (45' Sebastián Rodríguez), Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta, Alfonso Espino, Christian Oliva (57' Diego Coelho), Matías Zunino, Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio (66' Leandro Barcia).

DT. Alexander Medina.

Racing 0: Diego Melián, Franco Romero, Maximiliano Pereira (45' Ignacio Nicolini), Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi, Jesús Trindade, Javier Méndez, Ángel Cayetano, Míchel Araújo (69' Nicolás Sosa), Jean Pierre Barrientos y Maicol Cabrera (57' Martín Barrios).

DT. Rodrigo López.

Por la misma fecha 5 de la Serie A este miércoles de tarde Danubio goleó 4-1 a Rampla Juniors, mientras que River Plate le ganó 1-0 a Boston River.

Embed
Embed

PARTIDOS DEL JUEVES

Por la Serie A, este jueves 31 de mayo se enfrentarán Liverpool y Fénix desde las 15 horas en Belvedere. A la misma hora, en el Estadio Luis Tróccoli, Cerro recibirá a Wanderers.

Por la Serie B, a las 15 horas Progreso será local ante Atenas en el Parque Paladino. Y a las 20 horas, Peñarol recibirá a Torque en el Campeón del Siglo.

Dejá tu comentario