Fútbol Uruguayoclub nacional de fútbol | Fénix

Nacional ganó 3 - 0 contra Fénix y lidera el Clausura

con dos goles de "Papelito" y otro de Zunino, el plantel dirigido por Medina logró mantenerse como puntero en la tabla.

A los 14' de partido, una infracción del arquero de Fénix contra el tricolor Matías Zunino, fue cobrado como un penal que pateó "Papelito" Fernández, y anotó así el primer gol del encuentro.

Tres minutos después, Zunino se sacó las ganas y marcó el segundo tanto. Mientras que el tercero llegó a los 27' nuevamente a cargo de "Papelito".

"Teníamos mucha confianza en lo que íbamos a hacer, pero en el último partido jugaron muy bien por eso teníamos un partido de cuidado", dijo Medina tras el partido a VTV.

El plantel dirigido por Medina necesitaba ganar para mantener el liderazgo en la tabla del Clausura, teniendo en cuenta que Peñarol venció este sábado a Wanderers lo que le permitió subir y quedar en segundo lugar, con siete puntos.

Por lo tanto, Nacional con puntaje perfecto está con nueve puntos en primer lugar, luego está Peñarol y en tercer lugar, Wanderers con seis.

Mientras que en la tabla anual, los tricolores tienen una amplia diferencia ya que están liderando con 64.000 puntos, los aurinegros 57.000 y Danubio 45.000.

Dejá tu comentario