Nacional conservó la punta del torneo Apertura uruguayo este este domingo con un triunfo por la mínima diferencia ante Boston River para cerrar la décimosegunda fecha del certamen.
Nacional ganó 1-0 a Boston River y conserva la punta del Apertura
Con gol de Christian Oliva a los 35 minutos de juego, el tricolor aseguró la punta.
Con gol de Christian Oliva a los 35 minutos de juego, el tricolor aseguró la punta, aunque Peñarol, su eterno rival, le sigue de cerca a apenas 2 unidades tras derrotar 3-0 a Fénix el sábado.
Wanderers remontó fuerte en la tabla al vencer por 3-2 a Racing, con goles de Santiago Bellini (4), Manuel Castro (9) e Ignacio González (77), un resultado que podría haber sido incluso más abultado de no ser por un gol en contra de los 'bohemios' a los 90+2 minutos de juego.
Seguí leyendo
Japón y Corea del Sur serán los rivales de Uruguay en amistosos de setiembre, en el debut de Forlán como DT de la celeste
De su lado, Defensor recuperó terreno al derrotar por la mínima diferencia a Liverpool el sábado, y comparte el tercer puesto con Danubio que goleó 3-0 a Torque el domingo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO




Dejá tu comentario