- Deportes >
Nacional gana 2 a 1 ante Defensor Sporting en el Parque
Iván Alonso abrió el marcador a los 12 con un zurdazo, pero apenas cinco minutos después De Arrascaeta logró el descuento. A los 22 Alonso puso el segundo.
NACIONAL: Munúa; Fucile, G. De Los Santos, R. García, J.M Díaz, Porras, Romero, Pereiro, S. Fernández, Alonso, Barcia. DT. A. Gutiérrez.
DEFENSOR SP: Campaña; Arias, Correa, Malvino, Herrera, Fleurquin, Amado, De Arrascaeta, N. Olivera, Gedoz, Risso. DT. Curuchet.
Seguí leyendo
Comenzó el Mundial 2026 con shows musicales en el estadio Azteca: de "Dai Dai" a la voz de Andrea Bocelli
Lo más visto
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
MARCHA POR RAMBLA PORTUARIA
Movilización de camioneros en Montevideo: "No a la guía o vamos a seguir parados", dicen los manifestantes
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
FUS presentará denuncia penal contra exsecretario general Jorge Bermúdez por manejo irregular de fondos
En josé pedro varela

Dejá tu comentario