- Deportes >
Nacional fue justo ganador frente a Central Español
Carrasco volvió a demostrar que en sus equipos no importa quien juega. Triunfó 3 a 1 con goles de Viudez, Píriz y el debutante Nicolás López, de 17 años.
Nacional ganó con justicia en un partido en el que no debió hacer grandes esfuerzos para obtener el resultado. Central atacó poco y dedicó buena parte de sus fuerzas a defenderse.
La superioridad tricolor fue clara durante todo el partido, a tal punto que su formación ofensiva no resintió su trabajo defensivo.
Seguí leyendo
"Perdón por tan poco": el uruguayo Nicolás Pirozzi quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Invierno
Lo curioso es que el tricolor tampoco tuvo una gran gestión ofensiva a pesar de la gran cantidad de jugadores que JR Carrasco puso en la alineación titular.
Fornarolijugó un partido muy opaco que no hizo olvidar a Morro García. Los mejores en Naciomal fueron Píriz y Viudez, autores de dos de los tres goles tricolores.
El debutante Nicolás López también tuvo su debut soñado en un partido sumamente favorable para sus características de jugador veloz en el último cuarto de cancha.
También tuvo un partido correcto Mauricio Pereyra, especialmente desde el ingreso de Gallardo por Carlao a los 30 minutos del primer tiempo.
El muñeco fue decisivo para abrir el partido. Nacional ganaba desde los 8 minutos con un tiro libre de Viudez, pero seguía sin dañar a la floja defensa de Central.
En tres jugadas entre los 33 y 37 minutos, el jugador argentino mostró el camino y significó el preanuncio de una goleada que se ratificó en el segundo tiempo.
A los 2 minutos, Facundo Píriz tomó un taco de Lembo en el área y la mandó guardar.
Gallardo se fue por lesión tras estar 21 minutos en cancha. Lo sustituyó Matías Cabrera que siguió aportando su visión de cancha y dinámica al equipo.
El debutante López confirmó su fama de goleador e hizo el tercero. En la reciente Punta Cup de juveniles había hecho 12 goles en 7 partidos. Es un punta veloz, con el arco entre ceja y ceja.
Así logró vencer a De León, el arquero de Central, bajando una pelota larga y definiendo con pierna izquierda.
Carrasco volvió a demostrar que pese a las falencias del equipo no importa quien juegue: nacional tiene plantel para enfrentarse a cualquiera, juegue quien juegue.
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario