PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CAMPEONATO URUGUAYO

Nacional es el nuevo campeón del Torneo Intermedio

Los Tricolores vencieron a Liverpool por 1 a 0 en el Estadio Centenario. El gol fue anotado por Yonatan Rodríguez a los 37 minutos.

27 de julio de 2022, 21:53hs

Nacional derrotó a Liverpool por 1 a 0 este miércoles en el Estadio Centenario y es campeón del Torneo Intermedio. El gol fue marcado por Yonatan Rodríguez a los 37 minutos. Es el primer título que logra Pablo Repetto con los Tricolores.

El técnico indicó que fue "un partido complicado como sabíamos que iba a ser. Uno mira hacia atrás y empieza a valorar todo el apoyo de los dirigentes, de los jugadores, ni hablar que de la hinchada que siempre apoyó; hoy es un premio importante pero, también somos conscientes que ya tenemos que jugar el sábado que arranca el Clausura y tenemos que dejar todo".

Y agregó: "Hicimos un muy buen primer tiempo, después ellos, como era obvio arriesgaron más y nosotros tomamos alguna precaución. Dentro de alguna situación que tuvieron ellos creo que no pasamos zozobras y fuimos justos vencedores".

Según Repetto, el partido fue abierto, el equipo defendió y merecieron algún gol más. "El equipo defendió y la ventaja que sacamos en el primer tiempo la plasmamos defendiendo bien en el segundo tiempo".

Por su parte el presidente de Nacional, José Fuentes, dijo que "da gusto ver jugar a Nacional". Es un equipo que está armado y está jugando bien. Los jugadores están convencidos que la llegada de Suárez va a ser importante. Destacó que el hincha y la voluntad del jugador lograron revertir la situación de la confirmación de la llegada del delantero. El salteño podrá elegir el número 9 pero a su llegada será tratado por el jugador y el plantel.

Fotos: Foco Uy

Dejá tu comentario