Deportes Nacional | Tabla Anual

Nacional es campeón de la tabla anual tras vencer a Deportivo Maldonado 2 a 1

Los goles fueron de Gonzalo Bergessio. Estará en la final del Campeonato Uruguayo junto al vencedor de Rentistas-Liverpool.

Nacional se consagró como campeón de la Tabla Anual y consiguió un pasaje directo a la final del Campeonato Uruguayo con tras ganarle a Deportivo Maldonado 2 a 1 por la última fecha de Torneo Clausura 2020.

Los tricolores lograron la victoria con dos goles de su capitán, el cordobés Gonzalo Bergessio, a los 36 y a los 46 minutos del partido. El equipo dirigido por Martín Ligüera dependía de si mismo para lograr esta consagración, ya que Liverpool, el equipo que le seguía en la Tabla estaba a un punto.

Embed

A pesar de que Deportivo Maldonado intentó descontar con un de Facundo Batista, a los 70 minutos de juego, los tricolores se quedaron con los tres puntos de esta noche.

De esta manera, Nacional deberá de esperar al encuentro entre Liverpool y Rentistas, campeón del Torneo Clausura y del Apertura respectivamente, para conocer a su rival en la final del Campeonato Uruguayo; que constará de dos encuentros.

Definición del Uruguayo 2020

Semifinal

Rentistas-Liverpool será un solo partido, con alargue y penales.

Finales

Nacional enfrentará al ganador de la semifinal en un régimen dos partidos a definirse por puntos y diferencia de goles. De persistir la igualdad, habrá alargue y penales.

Según informó Tenfield, la semifinal se jugará este miércoles 31 a las 20 horas en el Estadio Centenario. La primera final se jugaría el domingo 4 y la segunda, el miércoles 7 de abril.

Dejá tu comentario