Nacional empató con Boston River este sábado en el Parque Artigas de Las Piedras, Canelones, por la fecha 6 del torneo Apertura 2021.
Nacional empató y comparte la punta del Apertura con Plaza y River Plate
Los tres líderes del Apertura tienen 13 puntos. Liverpool y Montevideo City Torque tienen 12 puntos.
Los tricolores suman ahora 13 puntos y comparten el primer lugar de la tabla con Plaza Colonia y River Plate. Con 12 puntos quedaron Liverpool y Montevideo City Torque.
Nacional comenzó ganando con gol de su capitán Gonzalo Bergessio a los cinco minutos del segundo tiempo, pero Facundo Rodríguez empató el partido a los 68'.
Seguí leyendo
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
En tanto, River Plate venció este sábado 2-1 a Sud América y llegó a 13 puntos, igual que Plaza Colonia, que el jueves le ganó a Liverpool, también 2 a 1.
Montevideo City Torque, que venció 2-0 a Rentistas el viernes, y suma 12 puntos.
Boston River sigue en el fondo de la tabla con solo dos puntos.
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
LAVALLEJA

Dejá tu comentario