Nacional empató este sábado con Defensor Sporting como local en el Gran Parque Central, 1 a 1, en un partido que se presentaba clave para el Torneo Clausura que se acerca a su fin, y con ello la definición del Campeonato Uruguayo 2022.
Nacional empató con Defensor Sporting y perdió la punta del Clausura
Nacional suma 25 puntos en el Clausura y Defensor Sporting 23. Lidera River Plate con 26.
Los tricolores suman ahora 25 puntos en el último torneo del año, mientras que los violetas llegan a 23. El Clausura lo lidera River Plate con 26 tras golear este sábado al mediodía a Rentistas 5 a 0.
En la Tabla Anual el líder absoluto es Nacional, con 72 puntos. Lo sigue Liverpool con 62.
Seguí leyendo
Nacional dejó puntos en su casa tras empatar 1-1 con Racing en la segunda fecha del Torneo Apertura
Nacional empezó ganando con gol de Trezza a los 34 minutos. Al minuto de juego del segundo tiempo Elizari empató el partido.
En el minuto 57 De Los Santos lo dio vuelta, 2 a 1, pero a instancias del VAR el árbitro Cunha lo anuló por mano en la jugada previa.
Sobre el final fue expulsado Camargo en Defensor. El partido terminó 1 a 1.
Es el quinto partido consecutivo sin victorias para Nacional, con cuatro empates consecutivos.
Titulares: NACIONAL
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava



Dejá tu comentario