Nacional empató 1-1 con Cerro Porteño de Paraguay en el Gran Parque Central y quedó segundo en el Grupo E de la Copa Libertadores 2019.
Nacional empató 1-1 con Cerro Porteño y clasificó segundo
Los paraguayos se pusieron en ventaja sobre el final del primer tiempo. El empate tricolor llegó a los 57 minutos con Rodrigo Amaral.
Esta noche se jugó la sexta y última fecha de la llave, que definía cuál de los dos equipos, con la misma cantidad de puntos, pero con saldo de goles a favor de los paraguayos, quedaba primero en el grupo.
El conjunto que dirige Fernando Cubero abrió el marcador sobre el final del primer tiempo por intermedio de Santiago Arzamendia. La colocó en el ángulo y nada pudo hacer Esteban Conde.
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
El empate tricolor llegó a los 57 minutos con Rodrigo Amaral, que recién había ingresado. Remató de tiro libre y la colocó al ángulo.
Nacional y Cerro Porteño ya jugaron este partido clasificados a octavos de final de la Libertadores 2019.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE






Dejá tu comentario