Deportes Gran Parque Central | club nacional de fútbol | Elecciones

Nacional elige presidente este sábado en el Gran Parque Central

Las listas que se presentan son la 12 de Raúl Giuria y Ariel Martínez, la 1405 de Daniel Majic y Atilio Narancio y la 1899 de José Fuentes y Alejandro Balbi.

Este sábado se desarrolla una nueva elección presidencial en el Club Nacional de Fútbol, donde a partir de las 9 horas quedaron habilitados 30 circuitos que permanecerán abiertos hasta las 20 horas, en el Gran Parque Central.

Las listas que se presentan este sábado son la Lista 12 de Raúl Giuria y Ariel Martínez, la lista 1405 de Daniel Majic y Atilio Narancio y la lista 1899 de José Fuentes y Alejandro Balbi.

Hay 34802 socios habilitados para votar, entre Montevideo e Interior. Los socios del interior que no pudieron votar en las distintas capitales departamentales el pasado 4 de diciembre, lo podrán hacer este sábado.

Están habilitados a participar del acto eleccionario, socios mayores de 18 años de edad, con 5 o más años de antigüedad de socio ininterrumpida, cuota social al día y categoría de socio activo, honorario y honorario exonerado.

A su vez quedarán habilitados los socios residentes en el exterior y que hayan solicitado uso del derecho a voto.

Al momento de votar, se debe presentar documento de identidad original vigente, credencial cívica, pasaporte o carné social

En la elección del año 2018 votaron más de 11500.

El ingreso al Gran Parque Central es por la puerta 11 de la tribuna José Maria Delgado. También se puede ingresar al campo de juego, donde hay inflables, foodtrucks, está presente el club Social con algunas atracciones para disfrutar en familia y las Copas para que los hinchas y socios puedan sacar fotos con ellas.

Dejá tu comentario