Deportes

Nacional comparte punta con Danubio tras ganar 3-1 a River Plate

Nacional logró el objetivo con creces. Cerró el partido desde el primer tiempo, y se aseguró mantener la punta de la tabla.

Este domingo, Nacional cerró la 10° fecha del Uruguayo Especial con su triunfo ante River Plate en el Gran Parque Central por 3 a 1.

River quedó con 10 hombres temprano, y los tricolores dominaron durante todo el partido. 

La expulsión de Gorriarán a los 8' complicó un trámite que ya presentaba gran complejidad para River, que está en el último cuarto de la tabla. 

A los 11' llegó el gol de Kevin Ramírez. Sebastián Fernández anotó a los 23', y luego del descanso, Ligüera anotó a los 70' un golazo de cabeza.

Saavedra descontó para River de penal, y venció la portería de Conde a los 73'.

Formaciones:

Nacional: E. Conde; S. Otalvaro, M. Victorino, D. Polenta, A. Espino; G. Porras, S. Romero; T. Viudez (72' B. Lozano), S. Fernández (59' M. Ligüera), K. Ramírez (83' F. Carballo); y H. Silveira.

River Plate: N. Pérez; C. Herrera (72' D. Vicente), I. Silva, A. Ale, D. Rodríguez; F. Gorriarán, F. Pintos, G. González, M. Jones (72' B. Montelongo); M. Saavedra y A. Rosso (82' R. Porta).

Goles: 11' Ramírez (N), 23' S. Fernández (N), 70' Ligüera y 73' Saavedra (R) de penal.

Expulsado: 8' Gorriarán (R)

SEGURIDAD. Nacional compartió mensajes de repudio a la violencia en el fútbol tras el episodio del hincha que se tomó una foto sosteniendo un rifle y amenazando a hinchas de Peñarol, y la conmoción generada por el crimen de Santa Lucía.

 

Dejá tu comentario